Televisor samsung ue22c4000pwxcx parpadea luz de encendido

Tengo un televisor Samsung ue22c4000pwxcx que no funciona bien.

Al conectarlo a la corriente el led de encendido parpadea contiuamente y se enciende el televisor. Intento enviar ordenes con el mando a distancia y a veces obedece y otras no. Se apaga y se enciende solo cuando quiere. El led parpadea continuamente y el televisor hace cosas que yo no le ordeno con el mando. Es como si continuamente estuviera recibiendo ordenes del mando a distancia. He quitado las pilas incluso al mando y sigue igual parpadeando el led. He probado con otro mando ya que tengo otra TV similar y ocurre lo mismo.

Espero que alguien pueda ayudarme y me de una indicación para poder resolver el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Me pasaba algo similar con mi tv! Lo único que hice fue cambiarle la fuente de poder y listo a disfrutar de todas las Peliculas Online Completas ojo recuerda que eso queda por donde están los botones del tv