Colocar valor de 0 a una celda vacia

a toso necesito saber como puedo cambiar esta formula: =SUMA(AE17:AT17)/CONTAR.SI(AE17:AT17;">-1")*0,45, en el caso de que estén vacías o sin datos el resultado final me muestre un valor de 0.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo necesitas para que no te de error la división.

En ese caso agrega la función SI. ERROR:

=SI.ERROR(SUMA(AE17:AT17)/CONTAR.SI(AE17:AT17;">-1")*0,45;0)

En versiones anteriores puede aparecer con otro nombre.. si no la encontrás avisame con qué versión Excel estás trabajando.