¿Qué tan interesante y difícil puede ser estudiar odontología?

Ya que entre varias carreras que ví está es la que más me llama la atención pero no tengo ningún conocimiento de esta más que mi propia experiencia al momento de que me hacen mis revisiones

1 Respuesta

Respuesta

Pues si estudias algo que te apasione lo sentirás fácil...

Y si efectivamente ... debes conocer para que tus expectativas sean reales...

Anda a una clínica Dental y pedile al odontólogo que te deje presenciar su trabajo...

MOPE