Me quieren cobrar más dinero del pactado verbalmente

Hice una reforma y se pactó un precio para el suelo de tarima ( por M2)y otro precio para hueco de puerta terminado, al finalizar la obra, el suelo me lo quieren cobrar más caro ( el metro cuadrado) ;y el hueco de la puerta me dieron precio fijo, y ahora me dan una factura con un desglose muy superior el precio por hueco ( de 50€ a 140€) alegan que el precio que me dio el socio era inviable ( 50€), pero claro, todo era precio cerrado y me encuentro que aparte de cobrar de más, ¿está encordada en tiempo de ejecución... Que puedo hacer? Añadir que en el caso del suelo quieren cobrar el precio del M2 a precio de caja ( 1,5 M2) ya que pedí presupuestos en su día y al precio de ahora que quieren cobrar tengo una diferencia de cerca de 1000€

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que si no tiene nada por escrito, va a ser complicado que pueda demostrar que le están engordando la factura, aunque sea así. Es por eso que SIEMPRE habría que firmar un presupuesto, aceptando las condiciones económicas, como mínimo. Si además se pactan plazos y posibles penalizaciones en caso de incumplimiento, tanto mejor.