Instalación y presupuesto de tarima finsa flinfloor AC5

Quisiera poner tarima en mi piso y tengo un amigo que trabaja en una carpintería al cual le he pedido información y un presupuesto para ponerla.

El me ofrece poner la Tarima Finsa Flinfloor AC5, con rodapié y soporte de espuma incluido, a parte de rebaje de puertas y movimiento de muebles por 32€/m2. (no puedo confirmar ahora mismo si es con iva incluido)

Serán unos 50m2 aproximadamente los que habrá que poner y el piso lo ocupamos un matrimonio con un niño de 1 año

A través de esta página en la que me he ido informando un poco, le he preguntado por marcas como Quick Step, Pergo... Y me ha dicho que él la que me ha dicho es la que trabaja y que va fenomenal, que las otra siendo también muy buenas, lo que pagas de más es la marca y no es porque el quiera poner la otra que es con la que trabaja, porque me ha dicho que el viene conmigo si quiero comprar alguna otra, pero que me será más caro y va a ser una calidad muy igualada.

Mi pregunta es, ¿es buena opción la que el me ofrece? ¿Es un precio correcto? ¿Creéis conveniente mirar otros modelos por ese precio o, aunque sea un precio superior escoger otros modelos?

1 Respuesta

Respuesta

Yo llevo muchos años trabajando con los productos de Finsa, ya que está la fábrica en la comarca donde yo trabajo. Es un material que va muy bien y nunca me ha dado ningún problema.

Además una tarima con certificación AC5, ya es de una calidad alta, para poder estar certificada.

Sobre el precio, comentarte que 32 €/m2 por la colocación de tarima AC5, con rodapié y el rebaje de puertas incluido, me parece un precio muy muy ajustado.

Yo particularmente nunca he trabajado por debajo de 35 o 36 €/m2, así que me parece un excelente precio.