Precios por m2

Me gustaría saber los precios medios para reformas por m2 en lo siguiente:
Solados
Alicatados
Instalación de tarima
Instalación de puntos de luz (unidad)
Se que es difícil, pero me gustaría tener una orientación, para vivienda particular. Me imagino que la dimensióin influye.
el alicatado es para aprox. 15 m2
El solado 50m2
La inst de tarima aprox 50 m2
Además me gustaría saber cuanto pueden cobrar por realizar un plato de ducha de obra solandolo a continuación del resto del solado del baño.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco difícil dar precios como en el mercadillo, un poco de esto, un poco de lo otro etc.
¿Una obra sea como sea se presupuesta en gral y todo hay que verlo allí in situ... de donde eres? Yo soy de Castellón y llevo un grupo de trabajo y reformas, te interesaría (¿si no estas lejos) que lo viera?
Dime alguna cosa.