Que tarima poner

Estoy interesado en poner tarima flotante, estoy pidiendo presupuestos, y de momento, he mirado pergo, naturdec, tarkett, y esta tarde meister. ¿Cuál me recomendarías sin llegar a un presupuesto muy alto? Es que pergo quizás se aleja un poco. ¿Entre naturdec y tarkett con cual te quedarías? Una esta a 24 eu m2 y la otra a 27 eu m2.

1 Respuesta

Respuesta
De las marcas que me has dicho la única que no conozco es naturdec, para las otras te diré que son marcas muy reconocidas de las cuales sobresale pergo, el precio de tarkett es muy competitivo si estamos hablando de una dureza ac4, aunque supongo que el precio sera sin instalación incluida, te recomendaría que echaras un vistazo a la marca belga de quick-step, es la que nosotros solemos instalar con muy buenos resultados en calidad y una gran diversidad de modelos, no es tan cara como pergo pero si un poco quizá que tarkett o naturdec, por favor aclarame que viene incluido en el precio que te dan, como por ejemplo si el precio es con o sin iva, si es instalado o sin instalar, si te incluyen el rodapié, si incluyen o no el corte de puertas de paso y de entrada, son pequeñas cosas pero que aumentan bastante un presupuesto si no van incluidas.
Muchas gracias por responder. El precio que te doy es ya instalado, aparte habría que sumarle el iva, los rodapiés, las pletinas, el corte de las puertas. Vamos que el precio ese es del material y la instalación de este, sin contar lo que he mencionado antes. Son 63,50 m2 lo que hay que poner de tarima, más los rodapiés que esto supone, más el corte de puertas, más pletinas y demás, en el modelo Tarkett SmartNature, me cobran 2500 eu, en naturdec, 2700, y en pergo AC-4 el modelo country 3250, ¿qué te parece?
Esta tarde voy a ver los precios de otras marcas como Meister y Quick step.
Gracias
Un saludo
De nuevo aspirante24, los precios que me das son bastantes normales tirando a alto en el caso de tarkett que es una marca que conozco, en pergo esta en la media que suelen cobrar por ese suelo, yo opino que podrías encontrar por esos 25oo eu marcas del tipo quick-step que están un poco por encima en calidad que tarkett, te lo digo porque en esos metros y por ese precio nosotros instalamos una gama 800 ac4 de quick step con el rodapié incluido.
Pues no se, seguramente en Murcia están más caros, porque ya he preguntado en tres sitios y van más o menos igual de precio. Yo te hablo ya con Iva, pero vamos, puede ser que sigan siendo caros. A ver si encuentro algo mejor. Muchas gracias