Tos seca no se va cronica

Vivo en Madrid tengo 56 años y deportista. Llevo dos años que entre enero y abril tengo tos seca a todas horas crónica. El pasado año me hicieron pruebas de alergia, reflujo, tome jarabes, antibióticos, visite especialistas de laringe etc. Ningún resultado era la causa, llegó mayo se fue la tos. Es te año lo mismo, las pruebas que faltaban, neumologia bronquios radiografías TAC y tampoco son la causa de la tos. He probado todo tipo de remedio pero nada, siempre garganta irritada y tos. Este año solo me queda esperar que llegue abril o mayo aver qué pasa y mientras dolor de cabeza y sin dormir. Cuántos años necesitaré y que pruebas me faltarán para saber porqué y remediarlo. Si alguien me puede ayudar le dio las

1 respuesta

Respuesta

Tomas demasiada sal y por eso tienes tos que sirve para expulsarla, lee la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf