Fraccionamiento de permiso de conducir

¿Se puede pedir el fraccionamiento de la condena de privación del permiso de conducir antes de las ejecutorias? ¿Cómo se haría?

1 Respuesta

Respuesta

Si te quitaron el permiso de conducir es por algo grave . Te lo digo porque es asi te pongo un ejemplo verdadero un conductor invade el carril contrario y produce un accidente, la persona que hace eso queda sin carnet .Tiene que hacerse uno nuevo. La suerte que la persona vive y se da la casualidad de que es mi hija, la cuidè cuatro meses y porque es muy valiente, me dice mamà pensè que era mi ultimo minuto tres años despues sale el juicio ella ni pudo hablar, los policias cumplen con su deber al maximo son fantàsticos, los gastos del juicio los paga el conductor habia tomando de todo a las 11 h. de la mañana ella acudia a su puesto de trabajo, y casi pierde la vida por culpa de un borracho . Perdona que me alarge, pero si te quitaron el carnet no creo que puedas hacer nada hasta la fecha de finalizar . Sea la causa que sea aunque las leyes son muy poco severas. Hay personas que no deberian tener carnet de conducir .

Siento mucho tu situación, de verdad. En casos como el tuyo es muy duro, aparte de que no se podría dar el fraccionamiento de la pena, la persona debería entrar a prisión a cumplir con la condena. No es mi caso, no he sido yo la persona condenada por este delito, es por un caso conocido, que no acabó en una tragedia como la tuya. Simplemente era una duda.