Neobit 24/24f que no envía agua a los radiadores.

Tengo una caldera neobit 24/24f y no consigo que envíe agua a los radiadores, se apaga. El agua sanitaria funciona sin problemas, la presión está bien pero, cuando hago saltar el termostato, tras encenderse, sube de temperatura hasta llegar a 90. Antes de eso, cuando está a 50, ya apaga la llama. Al poco tiempo vuelve a hacerlo, sin éxito. No dá ningún código de error. Hace un ruidito algo raro.

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta que la bomba de circulación no te funciona correctamente, intenta averiguar si ese ruido raro viene de ahi.

Respuesta

La termistancia de la calefacción, la de la derecha, está en corto