Porque mi caldera demrad neva hkc124 tiene encendido el piloto 30 con un radiador al lado?

Mi cañdera no hace nada, intente reiniciarla pero el fallo sigue, no tengo el manual y me gustaria saber que tengo que hacer y si alguien lo tiene me lo puede enviar .

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que tu caldera esté fabricada en un país anglosajón, donde usan la escala de temperatura de grados Farenheit, si está marcando una caldera con un 30 al lado, estaría indicando que entraría en funcionamiento a 30º Farenheit, lo que equivale a -1ºC, modo anticongelación del circuito, y como la temperatura ambiente está por encima la caldera no entra en funcionamiento. Habría que subir el número que indica el radiador al lado a unos 68 que se corresponden a unos 20º C para que la caldera entre en funcionamiento cuando la temperatura ambiente baje de esos 20º.