20 dias con el pie dormido

Trabajando me dio una lumbalgia y estube aguantando varios dias, hasta que me dejo doblado.

Fuy al medico y me dio la baja, me mando enantyun, valiun y reposo.

Se quito el dolor de espalda y empezo la ciatica, afectandome toda la pierna izquierda.

Volvy a la semana y me recetaron lyrica.

Han pasado 20 dias y sigo con dolores y la pierna dormida.

No me mandan al especialista por que debo seguir el protocolo, pero ni siquiera me an examinado.

¿Es normal estar 20 dias con el pie dormido y que no me manden al especialista?

Respuesta

Los dolores y la pierna dormida indican una mala circulación por déficit de vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias por tu respuesta, me hice resonancia y tengo hernia l4 l5  comprimiendo nervio.

Tomo lyrica ,y no tengo claro que sea beneficioso , ya que el nervio sigue comprimido.

El medico de cabecera dice que es el protocolo , pero me noto algo confuso en algunos momentos del dia y los dolores solo mejoran con las injecciones .

Queria recomendacion sobre sus beneficios para mi caso, por si mereciese la pena dejarlo.

Muchas gracias.

'

Algunas hernias discales las causan infecciones, mira la pagina 42.