Solucionar humedad en baño

Tengo un baño que tiene mucha humedad. Como un 75% y una temperatura de 13°. Cuando me mudé, la propietaria me dijo que había reformado el baño hacía muy poco pero se hizo con prisas y mal.

Me he fijado que en la juntas del suelo con la pared hay grietas y agujeros, así como en el cerco de la ventana (climalit) y persiana.

Y la ventana suda, hoy estaba mojada y goteando

He ehado silicona por esas grietas y agujeros y veré si se soluciona, pero me gusta que me dierais vuestra opinión de si esto será suficiente o tengo un problema más gordo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor dejar la ventana un poco abierta .

La condensación es porque al ducharse se sube la temperatura mucho y las baldosas están muy frías .

Es normal .

La solución cuando se termina de usar el agua caliente es abrir la ventana .