Es posible instalar halógenos en un techo con calefacción eléctrica radial?

La calefacción de mi piso es toda eléctrica radial por el techo y ahora me interesaría en una habitación poner un par de bombillas halógenas. El problema es que me da miedo agujerear el techo y que toque por casualidad la instalación eléctrica de calefacción. ¿Hay alguna manera de detectar donde no me pasan los radiales? ¿O no puedo hacerlo de ninguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes techo falso?

¿Lo qué tienes en el techo son placas eléctricas?

Tengo techo falso, si. Si son placas o otra cosa no lo sé. Pero que es calefacción eléctrica por el techo seguro. Si estas placas o resistencias están fijadas en el otro techo (no en mi falso techo) no habría problema porque entonces hay unos centímetros libres que ya me vale. Pero si están puestas justo encima de mi falso techo, pues no. Pienso vaya...

Ese es el problema, saber que hay en el techo.

Busca al que lo montó y preguntale que hay, si son placas y como están instaladas.

Creo que sé como localizarlo. Se lo preguntaré.

Muchas gracias !

El tema esta en saber si puedes agujerear el techo, para poner unos tacos o para empotrar un foco.

Además de como llevar los cables por el techo falso.

Tienes focos LED que puedes sobreponer sin hacer agujero.