¿Cuál es el procedimiento para traspasar una tienda de abarrotes?

¿Qué documentos debo pedir (como compradora)? ¿Tengo qué cambiarlos a mi nombre? ¿Qué debo verificar que contengan esos documentos para asegurar que sean legales y completos? ¿Tengo qué darme de alta en el SAT (Bajo que régimen)?

Respuesta

Lo que debes hacer es primero pedir la copia literal de esa tienda de abarrotes es decir que el título de propiedad esté a nombre de la persona que te quiere vender segundo pedir al sistema bancario de tu país que te dé un informe detallado si la persona que te va a traspasar la tienda de repente tiene alguna hipoteca o tiene deudas con algunos bancos si esos dos papeles que te menciono están totalmente saneados puedes hacer la transferencia sin ningún problema, te invito a que entres y te Suscríbas a mi Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A ahí hay vídeos donde te enseño técnicas de marketing online y publicidad para hacer crecer tu propio negocio y aparte puedas ganar dinero también por redes sociales como YouTube y Facebook paso a paso, fácilmente y de manera gratuita saludos.