Cambiar nombre de una cafetería alquilada

Voy a alquilar una cafetería que ya tiene licencia de apertura y todo.
El tema es que voy a cambiar un poco el estilo, los productos, etc.
Sería de gran utilidad por publicidad y marketing que pudiera cambiarle el nombre.
En otras palabras, que pudiera poner un cartel más acorde con la nueva cafetería.
No tiene nada que ver con el nombre de mi empresa o razón social.
¿Puedo hacer el cambio sin más en el cartel?
¿Tengo qué pedir el cambio en la licencia?
¿Y cómo retrocedo el cambio cuando deje el local?
{"lat":40.4120583287973,"lng":-3.68608474731445}

1 Respuesta

Respuesta
La licencia esta a nombre del titular, no de una marca comercial, aunque en algunos ayuntamientos se puede indicar.
Debería registrar el nombre comercial que quiere utilizar, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para ello, encontrara información de contacto en nuestra web.
Para cambiar el cartel, puede necesitar autorización del propietario, que normalmente no le pondrá problemas... Si deja el local, debería quitar el cartel o volver a cambiarlo por el anterior, pero eso lo ha de hablar con el propietario y firmar un documento al respecto.
Agradecemos valoración de la respuesta.