Comisión 60 euros año de banco a partir de abril 2020...

Nos han mandado una carta donde pone que a partir del 1 de abril cobraran 15 euros trimestre solo por tener el dinero en cuenta...(les da igual la suma).

Solo te la quitan si contratas fondos, nomina,,,

¿Podemos reclamar para que nos la quiten o tendremos que irnos a otro?

¿Es legal cobra comisiones si no se corresponden con ningún servicio prestado?

(Orden EHA/2899/2011)

1 respuesta

Respuesta

No es legal pero lo hacen con la cantidad de clientes ganan mucho y saben que pocos denuncian y encima los políticos se lo permiten costaría poco legislar pero no lo hacen poderoso caballero es don dinero

Si se reclama por escrito que no nos están dando ningún servicio para cobrar tan abusiva comisión...

¿Tendremos éxito y la quitaran?

Si puedes presenta escrito pidiendo el motivo de dicha comisión y que te lo argumenten por no estar de acuerdo