Estoy mareada después de Extracción dental

Hace 5 días me sacaron una muela. No tengo dolor ni nada, pero ese mismo día tuve fiebre, a los 2 días también, y hoy estoy mareads y con ganas de vomitar. No se si puede ser por la extracción o no tiene nada que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es subjetivo.

Si estas sana... y no tienes problema de lípidos ... Grasas... Glucosa... hipertensión arterial...

Y si la pieza que se extrajo estaba sin infeccioon... o la encía no estaba sana...

es posible que tengas algo más...

Tu edad... y situación general es importante conocer para tener una mejor idea de como aconsejarle...

MOPE