Extracción de muela Difícil con dolor

Hace 7 días me extrajeron una muela al lado derecho la que esta a un lado del colmillo, la dentista me comento que estaba muy complicada la extracción que incluso había afectado el hueso, sigo con dolor en el orificio de la extracción con inflamación de la encía (con sensación de picazón en la encía )por dentro de la boca es normal o que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Si tienes infección en esa zona de la muela coloca 20 minutos el polo negativo de un imán y la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues... si fue muy traumática más la falta de experiencia obvia de la "dentista" hasta cierto punto si...

Pero ya 7 días y a nivel de canino.. estuviese con menos sintomatología...

Bueno... es sujetivo ayudarte si uno no ve...

pero observa como esta el hoyo..

A este tiempo tiene que estar bastante cerrado... No debe contener supuraciones capas amarrillentas grisaseas o blanquesinas encima... mucho menos áreas Rojas .

Sugiero vayas te saquen una Radiografía... y vean si hay necesidad de antibióticos..

Para la extracción de cualquier pieza dental se debe "siempre siempre"

1. Exámen físico

2. Historia bucal y de salud general

3 RADIOGRAFÍA.

Si no siempre se pone en riesgo el buen proceso clínico

MOPE