He cambiado el termostato Honeywell T6360A de la caldera de calefacción y la caldera se apaga y enciende continuamente

He cambiado el termostato Honeywell T6360A de la calefacción (tenia ya 20 años) por uno aparentemente del mismo modelo. La caldera es nueva. He puesto los 2 hilos (la instalación estaba hecha con solo 2) exactamente en la misma intentar (1,3) y la caldera ahora se apaga y enciende continuamente. Con el antiguo termostato (roto), sigue funcionando bien. ¿Quizás el nuevo necesita un cable a toma de tierra?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué termostato has comprado?

Respuesta

Parece un problema del nuevo termostato. Comprueba que no sea modulante y en vez ir conectado al puente deba ir a la conexión bus.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Caldera Ariston Alteas One Net 35 al mejor precio en Seralgas.