Conectar cables termostato a la caldera

Pues resulta que he comprado un termostato el cual tiene estas 3 conexiones, COM, NC y NO

El problema es cuando miro en el manual de mi caldera Ariston las conexiones tienen otro nombre y no se donde conectarlos ya que en mi caldera la conexiones son las siguientes, BUS, SE y TA1

¿

¿Cuál sería la “traducción” de alguno de los 2 para poderlo conectar correctamente?

1 respuesta

Respuesta

No dices cual es tu termostato, ni cual es tu caldera.

Entendiendo que puede ser una Alteas y el termostato no modulante.

Por lo tanto NO y COM a los dos de TA1.

El termostato es de la marca Garza termostato smart wifi y la caldera es una ariston cares premium 24ue

Vale lo dicho anteriormente.

Si encuentras un puente entre los terminales de TA1. Quítalo.