Mi hijo quiere dejar la ESO con 15 años

Mi hijo tiene 15 años y en julio hace los 16 pero no quiere seguir estudiando, por mucho que lo obligo no hay maneras de convencerlo... ¿y mi pregunta es si se puede dar de baja con esta edad? Estay dentro del año de los 16 pero como he dicho anteriormente, hasta julio no los cumple.

1 Respuesta

Respuesta

En la ESO no existe en concepto de "darse de baja", pues es obligatorio y ha de permanecer hasta los 16. Puede no ir a clase pero le estarán constantemente poniendo falta de asistencia. Oficialmente ha de seguir hasta los 16.