Cual es el ejercicio más eficaz para desarrollar los 6 abdominales?

Quiero tonificar los 6 abdominales con ejercicios que realmente sirvan para el final de mi rutina. Si me pueden ayudar les agradezco

Respuesta

Para desarrollar los abdominales no hay un ejercicio que sea mejor que otro, el desarrollo bien por la intensidad, volumen ( tiempo) nutrición... como recomendación te diría que empieces por los inferiores, luego los oblicuos y acabes con los superiores, con poco descanso entre ejercicios ( 5-10 segundos) y unas 20-30 repeticiones. Puedes añadirle intensidad con pesos, propio cuerpo...

Te dejo un enlace con la mayor parte de los ejercicios abdominales que se pueden realizar: https://www.deportesdeciudad.com/entrenamiento/ejercicios-abdominales/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay uno solo, es la practica en conjunto de varios...