¿Como hacer para que los faros de una scooter yamaha neos alumbre con más potencia?

Hace poco he comprado de segunda mano una Scooter Yamaha Neos 49 cc, me ha sorprendido lo poco que alumbra el faro delantero, tanto en corta como en larga no alumbran casi nada, solo sirven para que te vean, Po ero no alumbran una calzada que no esté iluminada.

¿Me podéis decir si esto es normal o no, y si es normal que puedo hacer para que iluminen más?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer dos cosas

1ª mirar de poner una bombilla más pequeña, si llevas una 12v 25/25 ponle una 12v 15/15 (bombilla delantera)

2º mira de poner una bombilla trasera más grande