Cambiar luces ibiza 2002

Quisiera que me resolvieses una duda. El otro día fui a cambiar una luz del seat ibiza que se me fundió. Le quise poner un juego de las que alumbran blanco pero era muy difícil la mano no me cabe...¿tengo qué quitar el faro? ¿Para cambiar la de población como lo haría si el faro no se quita?

1 respuesta

Respuesta
El ibiza, en ese aspecto es complicado el cambiar sobre todo esa bombilla ya que esta por la parte de inaxesible, solo lo tienes que hacer con paciencia u maña, o bien sacar el faro suelen entrar a presión y salir lo mismo apretando de dentro a fuera, mejor que lo intentes hacer con el faro puesto siempre hay forma de hacerlo.