Calentador junkers hace demasiada llama y huele a gas

Sale llama por la parte delantera y trasera y huele a gas mucho. Tengo un video en el siguiente enlace: https://youtu.be/52WiDPmI5x4

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba por encima de los quemadores si esta muy atascado por hollín, o el tubo de salida de humos atascado por algún nido de pájaros, si todo esto esta bien si usas gas butano cambia el regulador de la bombona.

Respuesta

Parece que esta bastante sucio. Deberías hacerle una limpieza general de los quemadores y como dijo el otro experto, comprobar que no este atascada la chimenea. También limpiar bien el piloto.

Debes tener mucho cuidado, si huele a gas, no lo uses, llama a un profesional y que te lo repare. Valora lo que te cobraría y si te conviene cambiar el calentador o no. Mucho cuidado