Mi loro tiene 4 meses, y no come!

Ante ayer, mi papá me dijo que iba a comprar un loro, para los dos, pagar la mitad cada uno, y es de los dos. Estuve investigando todo sobre loros. Al día siguiente lo trajeron. Me enamoré de ella, una hermosa periquito de amazonas. Nos conocimos y nos amigamos mucho. Mi papá también trajo el alimento que comía, que se lo dió el vendedor. Le preparamos todo, y no comía, no quería, nos quitaba el pico. Empezamos dándole eso, luego manzana, naranja, y todas las rechazo. Hasta que le hice polenta, la comió y me emocioné le grité a mi papá desde el otro lado de la puerta "ESTÁ COMIENDO", pero no duró mucho. Necesitábamos llenar el buche, y no comió más. No comió casi nada. Hasta que empezamos a darle con jeringa, y la tiraba, quedamos todos sucios, y sin poder de darle de comer. Le dí cada 4 horas, y lo mismo rechazaba, solamente comía semillas de girasol. Ya a la noche, busqué que comían, en una de esas decía "zanahoria", le pregunté a mi mamá si había, y me dijo que sí. Fuí, la lavé, y la Pelé. También corté pedacitos pequeños. Se lo dí, y lo empezó a comer, pero cuando me di cuenta que no lo comía, sino que lo mordía nomás. También le dí, pan con leche, calabacín, alimento de loros, y granos de choclo, y no lo comía, nada! Hoy intentamos darle de nuevo y salía aleteando (ya que le cortamos las alas). No comió nada, pero el vendedor le dió, antes de darnoslo. Hoy noté que tenía las patas calientitas, y estaba temblando, yo supuse por el frío, y la agarre y la tapé con mi campera, pero nada.

1 respuesta

Respuesta

Hay que ser salvaje para cortarle las alas y tener secuestrado todo el día al pobre loro.