Como puedo o que debo hacer para traer a mi esposo desde Rep. Dom.?

Tenemosun hijo en común de 11 años y otro mayor que no es mío. Llevamos 3 años legalmente casados y obtuve mi nacionalidad española. Me gustaría que me informaran que procedimiento debo seguir para poder traerle a España.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con su caso concreto. La extranjería es compleja.

Su mujer y su hijo en común pueden solicitar permiso de familiar de comunitario, al ser usted español, siempre que cumpla con todos los requisitos.

http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/index.html

En cuanto al otro hijo que no es suyo, hay que estudiar más las opciones, pues no es suyo y por lo tanto no es familia suya...