Tengo un problema con mi Impresora HP al escanear documentos.

Tengo una Impresora HP deskjet 3050 All-In -One j610 series.

El problema es que tengo un PC nueva con windows 10 y mi Impresora es para windows 7.

Cuando escaneo un documento lo hago en escala de grises por que no utilizo el color, por su valor. Pero el escaneo del documento cuando lo guardo en PDF que es lo que pide, al abrirlo e imprimir la misma sale horrible. He descargado desde la pagina oficial de HP el siguiente archivo ejecutable Dj 3050-j610-1.

Son los controladores para esta impresora con windows 10, pero no estoy seguro, de instalarlo por que no se si debo desinstalar el software anterior.

La pregunta ¿qué debo hacer en estos casos?.

1 respuesta

Respuesta

No tienes problemas en instalar los nuevos sin desinstalar los viejos, ya que seguramente actúa como actualización. Así que no pasa nada.