¿Qué tan alto seré cuando CREZCA?

Yo actualmente 1 mes antes de cumplir los 14 años mido 1.62 y mis padres miden

Mama:1.60

Papa:1.71

Quiero saber si puedo llegar a ser más alto que mi padre tomo suplementos multivitanímico como bien y me ejercito un poco y duermo mis 8 horas díganme si por lo menos podre superar el 1.75 también hago estiramientos la estatura que tanto deseo es 1.77 o más

También ciertas personas de mi familia son altas pero la mayoría medianos

1 respuesta

Respuesta

Te quedan muchos años por crecer así que reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf