Me hice el piercing de la lengua hace 1 semana pero tengo una duda

A la mañana cuando despierto suele dolerme un poco y quiero saber si es normal, mi lengua ya está casi descinchada y aveces ni me duele pero al comer duele un poquito y también quiero saber si es normal que todavia siga Blanca no tengo blanco ni puz alrededor del aro pero si tengo la lengua toda blanca como el primer día que me lo. Hice ... Si me contestan seria de gran ayuda !

Respuesta

Es normal que aun te duela un poco sobre todo cuando llevas tan poco tiempo, al levantarte cuando se ha entumecido de estar descansando y al comer con el roce de los alimentos.

El color blanquecino de la lengua indica suciedad, prueba a cepillarte la con el mismo cepillo de dientes con cuidado de no rozar la zona del pendiente.