¿Cómo rellenar separación entre plato de ducha y alicatado?

Estoy pensando instalar un plato de ducha separado unos 3cm del alicatado y en esos 3cm de separación poner unos azulejos de gres de esa medida sellando las juntas con sellador impermeable.

¿Pensáis qué podría tener problemas de filtraciones? ¿Alguna solución mejor?

La separación entre el plato y el alicatado es para que una ventana que quedaría por dentro de la mampara que ira con el plato de ducha se pueda abrir.

1 Respuesta

Respuesta

¿No podría poner ventana corredera?

Un plato de ducha fuera de su zona siempre tiene problemas .

Pero si no puede cambiar de ventana, lo único que tiene de confianza SikaFlex, tienes diferentes colores para disimular mejor .