Averia Caldera cerapur comfort junkers

Tengo esta caldera desde hace dos años y medio, hoy he visto que gotea por el lado izquierdo delantero, creo, que por la llave de impulsión de la calefacción, hasta el lunes no puede venir el técnico, ¿ocurre algo si continuamos utilizando calefacción y agua de manera habitual durante estos dos días?

¿Es una avería importante y/o cara?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no es una avería ni peligrosa ni cara, eso si cuanto antes se repare mejor que mejor.

Puedes utilizar el acs y calefacción sin problema, ves controlando la presión de la caldera para más tranquilidad.

Suerte