Cambiar llave y detentor radiadores aluminio

Voy a poner unos radiadores de aluminio y quitar los de chapa.

1) ¿Puedo aprovechar los antiguos o conviene que los cambie?, los antiguos son marca Arco.

2) En el supuesto de que los tenga que cambiar, he visto unos marca Orkli, ¿qué tal es esta marca, cual de las dos me recomendáis?.

3 respuestas

Respuesta

Yo también opino que deberías cambiar llaves y detentores, al mover los racores pueden darte problemas de goteo. Orkli es buena. Giacomini también es buena marca.

Respuesta

Por poder puedes aprovecharlo pero si tienen unos añitos por unos de 10 euros cada juego llave/detentor yo lo cambiaría sin duda.

Respuesta

Deberías cambiar llaves y detentores.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la mejor oferta en la caldera Junkers Cerapur zwbe 30-3c en seralgas.es