Dolor en el hombro izquierdo

Quería saber una duda sobre mi hombro no creo que haya rotura de manguito rotador ni nada, hace casi dos semanas me lesione en el gimnasio estaba haciendo press con mancuernas,(levantar mancuernas acostado) me empezo a dolor hasta llegar a un dolor que no podía, la primera semana me dolía bastante el hombro y como que tenía el trapecio muy cargado, después de una semana así no me duele nada o casi nada de nada, pero si que al levantar peso pues me duele un poquito y quería saber que podría ser también cuando levanto como que hace un crujido mi hombro, me podríais decir que puedes ser.

1 respuesta

Respuesta

Hazte digitopuntura donde te duela, presiona con tus dedos o con algo unos minutos hasta que el dolor desaparezca. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf