Como hacer abatible una reja de ventana

Busco ideas para poder abrir y cerra las rejas de unas ventanas. No quiero poner contraventanas y aunque el sistema de rejas me parece seguro, me aterroriza la idea de quedarme cerrado en casa y no poder salir ante un imprevisto. ¿Exiten rejas abatibles que se puedan abrir o cerrar con un candado o con una llave. ¿Dónde?

1 respuesta

Respuesta

Si claro, cualquier cerrajero te las puede hacer. Es el mismo sistema que una ventana de dos hojas, tienes un cerco y luego dos hojas de reja con bisagras, estás se pueden cerrar desde dentro con llave o un candado.