Rejas o Contraventanas

El año que viene nos van a dar nuestro chalet individual. Estoy completamente en contra de las rejas pero mi marido insiste en ellas por temas de seguridad. Las ventanas y puertas balconeras serán de aluminio, sistema abatible y el acristalamiento aislante tipo Climalit, 4/6/4. Las persianas enrollables de aluminio lacado. No tenemos pensado cambiarlos. ¿Qué nos recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no tienen pensamientos de cambiar nada de lo que me indica de las ventanas, cristales y persianas, hágale caso a su marido e instale rejas.
Pues si instala contraventanas, cuando las tenga abiertas para que entre la luz y no sentirse cerrada, perderá su seguridad.
Solamente cambiando el criterio de los cristales, ya podría estar con luz y abierta a la visión exterior sin perder seguridad.
Y cambiando el tipo de lamas de las persianas, una mejor seguridad incluso que las rejas.
Atentamenete Jorge de Eurofinestra (BCN)