Mallorquinas aluminios blancas , se deforman con el uso?

Estoy interesado en poner mallorquinas de aluminio blancas y quería saber si hay diferentes tipos de calidades o son standard. También quisiera saber si en un hueco de 1300mm de anchura una mallorquina de 4 hojas abatibles se puede desencajar o deformar, he oído que con el uso se desajustan o desencajan y no cierran bien, ¿es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general suelen tener la misma arquitectura de perfiles. Hay algunas marcar que los tienen de series sencillas y otras (lo más general) de carpinterías europeas.

La diferencias están en la forma de colocación de las lamas y por lo tanto su precio. Las lamas pueden ser cerradas fijas, entre-abiertas fijas y las de apertura graduable.

En cuanto a la apertura de 4 hojas, efectivamente se suelen desajustas, pero porque suelen ser de un tamaño muy grande (se suelen poner a partir de 180 cm + o -). En tu caso, al ser de 130 cm no creo que sufra mucho las bisagras (que son las que dan problemas) pero es una medida un tanto rara para ponerla de 4 hojas