Porque pienso en las personas que me molestaban en la universidad

Cuando estaba en la universidad avia 2 compañero que solo me perseguian a todas partes uno me perseguia para pedirne la tarea y el otro me perseguia para contrame sus problemas con su novia o con su familia esto me paso cuando tenia 18 y 19 años en el primer año de universidad. El problema esque ahora que tengo 26 años ya graduado de la universidad pienso que ellos estan aqui molestandone cuando estoy platicando con una mujer pienso que ellos estan molestaban cuabdo estoy con ellas haciendome que me vea mal como lo hacian antes o que me perseguian a todos, por ejemplo cuando me subia a un carros yo sin dicirle subete tengo doy un ray ellos se subian sin que yo los invitara (eso solo paso una vez) y me imagino que yo invito a una mujer a subir a mi carro y ellos estan aqui y se suben tambien arruinandone la cita con ella. Pero nada de lo que me imagino a sucedido ellos ya no estan conmigo lo deje de ver hace 4 años mas o menos cuando les mando un mensaje rercandoles todo no me reponden

1 respuesta

Respuesta

Nos cuentas una situación que ocurrió en tu pasado, pero que te ha afectado de tal forma que la tienes muy presente e interfiere con tu bienestar, con tu calidad de vida, con la forma como te sientes contigo mismo y con tu vida sentimental, al punto que piensas que pueden arruinarte tus citas con las chicas.

Uno de estos chicos te perseguía por que quería que le dieras tus tareas y el otro para contarte sus problemas, pero tu te los imaginas interfiriendo con tus citas y con tu bienestar. Asumiendo que pasan cosas que nunca pasaron y que dañan tu imagen para poder salir con la chica que quieres.

¿Te he entendido correctamente?

¿La última vez que tuviste contacto con ellos fue hace 4 años cuando les enviaste un mensaje reclamándoles por su comportamiento cuando estaban en primer año de universidad y tenían 18 o 19 años?

¿Te das cuenta del control que tienen estos chicos en tu vida?

¿Fue traumático para ti, que uno de ellos te persiguiera para las tareas y el otro para contarte sus problemas?

¿Por qué crees que te afectó tanto?

¿Por qué crees que aún sigue molestándote esta situación al punto que lo hace?

En cuanto a lo que preguntas pienso que lo ideal no es preguntar el por que sigues pensando en ellos sino como hacer para dejar de pensar en ellos y poder centrarte en tu presente y en tener en paz, tranquilidad y bienestar citas con las chicas que quieres.

¿No lo crees?