Me podría alguien decir si mi ensia esta dañada?

Desde hace dos meses una muela de la parte superior de la boca ha estado saliendo el problema es que la muela que estaba anteriormente no se caía y no le preste importancia y hoy que la muela ya se callo dejo un ollo grande en la encia no se si el ollo cure o este dañado por favor si alguien sabe que puedo hacer :¿(?

2 respuestas

Respuesta

Anda al Odontólogo..

Y si esta todo bien... el hoyo se va a cerrar bien.

MOPE

Respuesta

[Buenas Santiago, la recomendación es comprar un bactericida bucal, como PIRALVEX, para evitar infecciones en la encía, procura no comer carne de cerdo, y come solo comida blanda, como carne de pollo, sin hueso, no consumas alimentos duros, durante unos 15dias, que es lo que tarda el cuerpo en terminar de cerrar el agujero, de la herida, provocada por la caída de la muela. Debido a que si algún alimento cae y se traba dentro de esta herida, sera un trabajo doloroso tener que remover el alimento, y con esto se retardara el proceso de cicatrización de la encía.

Una recomendación, es que si el dolor es muy fuerte, buscar al medico, puede que se haya hecho una infección. Saludos]