Perdida de fuerza en manos y piernas

Hece unos días me quedé sin fuerza en el brazo y pierna izquierda. Me asusté tanto que llamé a una ambulancia! Al llegar me hicieron varias pruebas para ver si se trataba de una embolia pero todo estaba bien. À un así, decidieron llevarme al hospital donde se me practicaron un escáner cerebral y una resonancia magnetca. Todo salio bien, así como los análisis de sangre.

Estoy muy asustada porque no sé por donde tirar! La sensación de debilidad viene y va, y a veces afecta a mis dos manos.

He ido a un quiropráctico que dice que tengo la zona de las vertebras del cuello y espalda super contracturadas y que podría ser la causa de estas sensaciones de debilidad... Pero no estoy convencida!

Alguien en el trabajo me ha dicho que podría ser un tema cardíaco (hay varios antecedentes en mi familia), otros me han dicho que puede ser tema de carencias (tengo anemia y baja de vitamina D) además de estar en sobrepeso y de comer fatal...

Estoy peridida!

1 respuesta

Respuesta

Tú lo has dicho, si comes fatal tienes problemas de salud, para mejorar mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf