Dolor en la parte frontal del muslo.

Hace poco jugando al fútbol patie la pelota y sentí como un dolor mínimo pero molesto que siguió durante todo el partido, al otro día ya no me dolía, ni al caminar ni al correr, pero pasaron 2 dias y vuelvo a jugar y mientras corro está perfecto, pero vuelvo a patear y vuelve esa molestia en la parte frontal del muslo y continua durante todo el partido, hoy nuevamente ya no la siento, me pasa evidentemente cuando pateo o hago mucha fuerza con la pierna, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Te has estirado un musculo

En 1 semana te pasara el dolor creo

Respuesta

Presiona con los dedos o con algún instrumento donde te duele, hazte digitopuntura. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf