¿Es necesario formalizar cierre de préstamo entre familiares?

Hace unos años mi padre me hizo un préstamo y lo formalizamos presentando el modelo 600 en Hacienda (vivimos en Madrid). Ahora ya he saldado la deuda y no sé si tenemos que presentar algún papel más para que quede cerrado el asunto.

2 respuestas

Respuesta

Conoozco un caso personal igual al suyo y si, ha formalizado un documento acreditando la decolucion del dinero y se presenta haciendo referencia al expediente registrado cuando presentasteis el modelo 600.

Muchas gracias! El documento es privado o algún modelo concreto? Y dónde ha presentado el documento, en Hacienda?

Saludos!

El documento es prubado y se presenta, al menos en Madrid, en la consejería de hacienda una vez cumplimentado y abo ado el impreso correspondiente.

Respuesta

Sí. Siempre debe hacerse así