Usar plantilla en un curriculum?

Quisiera que me ayudaran en un tema que me está agobiando un poco. Resulta que dentro de unos días tengo una entrevista de trabajo en la que debo presentar mi curriculum pero la verdad es que no me gusta mucho que digamos.

Mi curriculum lo hice por mi mismo con la información necesaria pero siento que debo cambiarlo y/o re diseñarlo un poco. ¿Me he encontrado plantillas curriculum word gratis y me ha gustado una pero ustedes creen que está bien hacer un curriculum con una plantilla o lo ven mal?

1 respuesta

Respuesta

Lo que esta mal es hacer preguntas falsas para promocionar páginas web.

Supongo que esta práctica la tendrás añadida en tu currículo, para que quien te contrate sepa de tus artimañas.

También esta mal utilizar nombres falsos. Y sobre todo lo peor es que no seas capaz de hacerlo bien. Ya que si te llamas Ana y hablas en genero masculino, te acabas de delatar.

Por favor, seguro que hay infinidad de sitios web donde puedes hacer publicidad de tus páginas sin pervertir una web de ayuda y carácter altruista, donde las personas ofrecen su tiempo y sus conocimientos de forma gratuita. Tienes que entender que tus practicas son aberrantes, es ganar dinero con el esfuerzo de los demás.

Déjalo, son ya muchos perfiles falsos los que tienes abiertos, las visitas que ganen esas web están pervertidas y a la larga no contribuyen a la buena reputación de dichas páginas.

La pregunta no admite más respuestas