Se puede Anular una escritura compra venta

Se compro una vivienda dentro del matrimonio hace 35 años y luego al separarse se comprobó que la escritura es solo del un titular( la mujer) ahora al liquidar patrimonio no entra y se pago con dinero ganancial, es decir el marido y la mujer. Se podría anular la escritura de compra venta. ¿Aportando datos bancarios y demás de cómo se pago?

1 Respuesta

Respuesta

Si se compró vigente la sociedad de gananciales y no se acreditó que el precio se pagaba con dinero privativo de uno de los cónyuges, considero que se integró en los bienes gananciales aunque solo figure un titular.