Me gustaría tener información sobre este cuadro.

Cuadro proveniente de una herencia.

Medidas 40X33cm

Por favor facilitar valoración.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jerome, no soy tasador pero como suelo proponer podrías utilizados aplicaciones para teléfono móvil que pueden ser interesantes para obtener información de las obras, (también a nivel de tasación), son ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte''

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peritosdearte

https://taxo.es/mejor-app-arte/

Tambien puedes dirigir tu consulta al compañero Daimon, experto en tasaciones de todo tipo. Suerte.

Daimon Tasador

Me gusteria que Daimon realisaria una tasacion, ¿cómo actuar?

I. Hola Compañero, creo que para intentarlo sólo es necesario pulsar sobre su perfil (este enlace),

Daimon Tasador

Y dentro de la página de este perfil tratar de dedicar la consulta a Daimon en particular.

Al no tener claro que sea de esta forma, puedes intentar abrir una nueva pregunta (indeprendiente de esta), en la misma sección de pintura y escultura

Pintura y Escultura

Y creo que durante el proceso la página nos permite elegir a varios expertos para que sea a ellos en concreto los que reciban la notifición de nueva consulta (aunque no seria excluyente, es decir, otros expertos que la vean tambien podrían contestar), Perdona, es que he preguntado poco y las veces que lo he hecho a sido en general, sin dirigir la pregunta a nadie en concreto..

Otro experto que conoce este tema (creo), es el compañero 'Profesor.Francisco Poveda Ginzo'..