¿Alguien sabría decirme el valor de estas tres estatuas o si lo tienen?

Me han dado estas tres estatuas y no se su valor y tampoco se donde acudir. El ángel viene con la firma de Leonard y la de las otras dos que vienen con la misma firma no las consigo descifrar. Adjunto fotos de las estatuas de las firmas en ellas y abajo las medidas y el peso (en el peso incluye la base) Muchas gracias

La chica con el escudo mide 66 cm y pesa 13,2kg

La chica de la escoba mide 83 cm y pesa 18.3 kg

El angel mide 64 cm y pesa 21,3 kg

1 respuesta

Respuesta

Estas cosas no se evalúan a peso como la carne o el pescado. ¿De qué material son?

Hola

Es que no tengo ni idea, he puesto altura y peso por si alguien lo sabía. El material no sé decirlo, me atrevería a decir que el ángel es de bronce, pero ¿si no lo es? Por eso pregunto

Hay que verlo pues, además, habría que saber si son originales o copias. Mejor acude a un tasador, que vea estas figuras y opine. Con fotos, medidas y pesos no hacemos nada.

Alguien me puede recomendar un tasador o algún sitio donde llevarlas ??? Muchas gracias, llevan meses en casa y no sé dónde ir.

Busca en internet.