¿Este cuadro que valor tiene?

Me gustaría saber que valor tiene este. Cuadro, esta firmado por f. Hernández

1 respuesta

Respuesta

I. Hola, disculpe, ¿podría subir una captura de su cuadro para que podamos verlo?,

Para hacerlo, en el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una franja con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen

El pintor al que se refiere puede ser Francisco Hernandez, un conocido artista Melillense fallecido en el año 2012.

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Hern%C3%A1ndez_D%C3%ADaz

En internet puede ver algunos cuadros de este artista vendidos por particulares, en mi ignorancia la mayor parte de cuadros de este pintor podrían llegar a venderse por 2.000 € o una cifra mayor, pero no lo sé.

https://www.todocoleccion.net/arte-pintura-oleo/oleo-valencia-sobre-lienzo-firmado-f-hernandez-plaza-virgen-valencia~x28822084

https://www.todocoleccion.net/arte-pintura-oleo/cuadro-oleo-pintor-francisco-hernandez-medidas-85x70cm~x85980368

Muchas gracias por su respuesta, aquí le dejo unas capturas,.

I. Hola, muchas gracias por tomarse la molestia de subir las capturas. Ojalá un experto pueda ofrecerle información de primera mano, por ejemplo los expertos Marcos y Daimon.

Marcos Cacabelos

Daimon Tasador

Tampoco conozco la técnica empleada en ambos cuadros, (diría en ignorancia carboncillo y óleo), pero si lo desea podría probar dos aplicaciones para teléfono móvil que ofrecen al usuario la posibilidad de tasar -dentro de un margen- y conocer información acerca de cuadros o esculturas con sólo analizar una imagen o captura tomada desde el propio teléfono. Creo que son de pago, en caso de no recibir contestación podría plantearse su uso. Suerte.