Cambiar cauchos para mejor nivel de juego

Tengo una raqueta blanda flexible que cauchos serian los apropiados para mejorar el nivel de juego después de un año

1 Respuesta

Respuesta

Por si aún te sirve.

La maderas blandas y flexibles son lentas y pueden producir mucho efecto. Funcionan bien para juego cerca de la mesa basado en topspin y bloqueos. La velocidad la puede regular con las gomas correctas.
Si ese es tu juego, hay que encontrar las gomas que te acomoden. Por lo que es importante saber cuáles has usado y cómo las sientes.
Si la madera no es para tu juego, te recomiendo que la cambies.