No me funcionan las luces de posición delanteras, ni la derecha trasera Nissan Murano z51 2013

He cambiado bombillas, testeado fusibles y todo bien, no le llega corriente a los casquillos, desmonto faro trasero y lleva un conector a una placa, debe ser la placa de leds, ya no se más ¿Podría está placa estar mal, y ser la causa?

Necesito ayuda, sí sabéis algo del tema.

2 respuestas

Respuesta

¿Antes de la placa llegan los 12v? Si es así, es la fuente o placa la que falla no los leds, sácala y manda foto, puede que tenga algún condensador mal.

¡Gracias! Tampoco llega corriente, tendré qué llevarlo, a la casa

Revisa los fusibles, si no tendrás que llevarlo a la casa.

Respuesta

Tengo problemas con la placa no prende la luz de posición pero si la de freno necesito info de como solucionar esto y si tu as podido meterle mano a la placa